de21boton

Renegade Craft Fair 05/11/2010

 

 

 

Uno de los temas de los que se cogea por mis tierras son las ferias de artesanos.    Haberlas haylas pero … todavía no se valora lo suficiente el handmade como para que tengan una dimensión como la que creo deben tener (supongo que es una cuestión cultural) y eso que últimamente ha habido un despertar por el gusto de lo hecho a mano. Esperemos que esta moda se instale en nuestra sociedad como algo duradero.

Hablando de ferias os quiero hablar de la que descubrí hace algún tiempo: la Renegade Craft Fair.  Me quedé fascinada. Cierto es que no la he podido visitar en persona, pero a través de las fotos me parece fantástica, gigante, llena de creatividad y calidad …

Se celebra en Austin, Los Ángeles, San Francisco, New York y Chicago. Algún año me escaparé a visitarla. Algún año ….

 

Responder

