de21boton

Bolso matrioskas – matrioskas tote bag 02/10/2010

Descripción:  Bolso “tote bag” con cierre magnético y forro interior (100% algodón)

Bolsillo interior y exterior (este último con cierre)

Medidas: 32×39 cm


 

2 Responses to “Bolso matrioskas – matrioskas tote bag”

  1. Sonia Says:

    No se si ya te lo he dicho en otra ocasión pero me gustan mucho las telas que utilizas, y claro, el resultado final. Suerte.

    • de21boton Says:

      Gracias guapa!
      intenté dejarte un mensajito en tu blog y no hubo forma!! no sé por qué. Muchas gracias por tus visitas. Yo me pasé por el tuyo y me pareció muy chulo🙂
      Las telas son mi debilidad😉
      Mucha suerte para ti tb.


Responder

